Arranca el año y ponemos toda la energía en nuestro calendario deportivo para organizar las competiciones que se celebrarán a nivel nacional e internacional y en las que participará nuestro #TeamESP. 

Las gimnastas del equipo de GAF inauguran el calendario 2019 con la Primera Fase de la Liga Iberdrola que celebramos del 8 al 10 de febrero en Salt, y el fin de semana siguiente lo harán los chicos y chicas de ACRO que competirán en la Copa de España que tendrá lugar en Marín.

Esta semana los componentes del grupo Los Vivancos visitaron a nuestro conjunto sénior y al equipo técnico de GR en las instalaciones del CAR de Madrid. El conjunto sénior, que se encuentra inmerso en la preparación de la temporada, buscará plaza olímpica en el mundial de Bakú donde realizará un ejercicio que lleva la música de este grupo de artistas. Gracias a todos por la visita y por la colaboración con nuestro equipo de gimnasia rítmica.

Siguiendo con la línea de mejora y modernización de nuestros sistemas informáticos y el uso de nuevas tecnologías, este año presentamos un nuevo programa de licencias, más completo y actualizado que permitirá tener al día todos los datos de nuestros federados, trabajando siempre por mejorar los servicios que desde la RFEG ofrecemos.

Este es un año que viene cargado de competiciones, de actividades y de expectativas. Un año en el que seguiremos trabajando por y para la gimnasia y sin perder el horizonte 2020 que es nuestro objetivo principal “a corto plazo”. Desde la RFEG iniciamos un año con fuerza e ilusión por seguir alcanzando metas deportivas junto a nuestros gimnastas.

Como la música siempre es un gran aliado y un elemento más de la gimnasia, os recomiendo nuestra cuenta de Spotify que acabamos de lanzar y en la que trabajaremos para que podáis seguir nuestro ritmo y conocer cómo ha sonado y suena nuestro deporte.

¡Que suene la música y que empiecen las competiciones!

 

Un saludo,