Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Vicente Lli y Sara Moreno ofrecen sus medallas a D.Miguel Cardenal

15/11/2015

El pasado 13 de noviembre de 2015 en Madrid, Vicente Lli y Sara Moreno han visitado al presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, en la sede del CSD para ofrecerle la medalla de oro conseguida este pasado fin de semana en Elvas (Portugal) en el Campeonato de Europa de Gimnasia Aeróbica.

Los gimnastas, que lograron subirse a lo más alto del podio en la modalidad de parejas, estuvieron acompañados del presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo y la seleccionadora nacional de Gimnasia Aeróbica, Sara Lleonart.

A esta medalla de oro en la modalidad de parejas hubo que sumarle el título europeo que Vicente Lli obtuvo en la categoría individual masculino y la medalla de bronce de su compañera Sara Moreno en la categoría femenina. Unos premios que siguen la estela de los triunfos obtenidos con anterioridad por el equipo de gimnasia rítmica, terceras en el Mundial de Stuttgart, o la reciente medalla de bronce conseguida por Ray Zapata en el Mundial de Glasgow.

La próxima cita internacional de la gimnasia española será en el Mundial de Gimnasia Trampolín que se disputará entre los días 20 y 29 de noviembre en Odense.