Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Todo a punto para iniciar la temporada de GR

6/2/2016

El pasado 6 de febrero se celebró en el CAR de Madrid el primer control técnico de la temporada. En jornada de mañana, las jueces Berta Veiga, Pancry Sirvent, Maria Maluenda, Magdalena Hossain, Monica Fornie y Cathy Xaudaro analizaron los ejercicios con los que el conjunto senior competirá esta nueva temporada, con una valoración muy positiva de ambos, y con los que aseguraron que iban a sorprender en este año tan importante.
 
En jornada de tarde fue el turno de las gimnastas de la modalidad individual, en la que las jueces Berta Veiga, Pancry Sirvent, Monica Fornie y Cathy Xaudaro analizaron los ejercicios de todas ellas. Asistieron las gimnastas junior leonesas Paula Serrano, Olatz Rodriguez y Lola Pérez, las catalanas Alicia Fernandez y Marina Delgado, las valencianas Noa Ros, Maria Añó y Sofia Zanon, la madrileña Nerea Moreno y la extremeña Carla Santano, todas ellas demostraron tener un futuro muy prometedor y con posibilidades de luchar y poder ser seleccionadas para participar en el próximo Campeonato de Europa junior individual que se celebrará en Holon, Israel.
 
En categoría senior individual, nuestras gimnastas Carolina Rodriguez, Sara Llana, Polina Berezina, y Miriam Guerra perfilaron sus ejercicios para poner en marcha la temporada 2016. Las gimnastas Natalia Garcia, Paula Gomez y Ainhoa del Olmo no pudieron asistir a este control.
 
 
¡¡Desde aquí deseamos mucha suerte a todas ellas!!