Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Sara Moreno y Vicente Lli se proclaman Campeones de Europa en AER 2017

24/9/2017

Belén Guillemot, Campeona de Europa individual femenina y Pedro Cabañas, subcampeón masculino

¡Hoy hemos vivido unas emocionantes finales de #EuroBics2017! Donde nuestros gimnastas han brillado como nunca consiguiendo hasta tres metales. Por un lado en las finales individuales, tanto femenina como masculina, donde nuestra gimnasta Belén Guillemot consiguió el oro y Pedro Cabañas la plata, y nuestra pareja mixta formada por Sara Moreno y Vicente Lli volvieron a subirse a los más alto del pódium para proclamarse Campeones de Europa.

Esta jornada, llena de emociones y donde nos esperaban grandes momentos para la historia del aerobic español, comenzó con las finales de la categoría junior.

Vicente Girona consiguió finalizar 5º con 20.550 puntos en individual masculino. La cuarta posición en la final de la pareja mixta junior fue para nuestros chicos, la pareja formada por Vicente Girona y María Estefano que obtuvieron 20.250 puntos. 8ª posición para el trío formado por María Estefano, Vicente Girona y Pau Granell con una puntuación de 17.750. Y 5ª posición en la final de grupos para el equipo junior 18.850 puntos.

 

Finales sénior

En la categoría sénior nos esperaban los grandes triunfos, donde el grupo aerostep consiguió finalizar en 4ª posición con 16.950 puntos y el grupo sénior en 7ª posición con una puntuación de 19.666.

En la categoría individual llegó el pódium, primero con Belén Guillemot y su impecable ejercicio individual (21.150 puntos) que le llevó a colgarse el oro y, a continuación, en la categoría masculina, su compañero Pedro Cabañas, quien se proclamó subcampeón de europa (21.825).

A estas celebraciones, sólo nos quedaba por añadir una más… Por último, y tras una impresionante actuación, Sara Moreno y Vicente Lli, con su ejercicio de pareja mixta (22.750 puntos) volvió a brillar proclamándose Campeones de Europa, una vez más.

¡No te pierdas el Campeonata de Europa de AER#EuroBics2017 imagen a imagen en nuestro Facebook! Consulta nuestro fotoalbum AQUÍ.