Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Ruster, nuevo proveedor oficial de la RFEG

29/12/2022

El Parkour es un deporte incorporado a la Real Federación Española de Gimnasia, con el objetivo de fomentar la actividad física en un escenario urbano. Desde la RFEG se pretende activar la práctica del Parkour, a través de múltiples actividades de formación, promoción y competición con el objetivo de dar a conocer este deporte a la juventud, así como lograr éxito internacional.

La Real Federación Española de Gimnasia ha firmado un convenio de alianza con Ruster como proveedor oficial, con esta unión queremos reforzar y promocionar este deporte. Una imagen renovada, moderna, segura y con las necesidades actuales nos motiva a poner en marcha este proyecto acompañados de Ruster que estará presente en el año 2023 en actividades como el Parkour Tour, Parkour Spain Series y el Campeonato de España de Parkour.

Palabras del Presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo: "La incorporación de Ruster como proveedor oficial en nuestra federación supone un gran avance para el desarrollo del Parkour y favorecer así su crecimiento de manera segura contando con material de primer nivel. Estamos muy contentos de poder trabajar de la mano de Ruster y juntos lograr los objetivos propuestos para este deporte en el 2023”.

Palabras del CEO de la empresa Ruster, Pedro Martínez González: "Desde Ruster nos sentimos muy orgullosos por este acuerdo. Poder colaborar con la Federación es todo un honor y nos permite seguir creciendo como empresa. Nos hemos coordinado vertido en el referente del Crosstraining a nivel nacional, equipando las principales competiciones del sector, abriendo en este año el mercado a México, Francia y Marruecos. Ahora, de la mano de la Federación, queremos desarrollar nuestra experiencia en el Parkour. Llevamos tiempo trabajando de manera conjunta, hemos desarrollado materiales específicos, diseños, y cuidado al detalle todo para que la Federación se encuentre cómoda y segura de tenernos de proveedor oficial. Estamos convencidos de que el futuro de este deporte traerá muchos y buenos resultados para todos. Y desde Ruster todo el equipo trabajará duro para conseguirlo."