Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Roquette Benifaio, Alcoi, Liceo Córdoba, y Dénia , Campeones de España base

24/11/2017

Durante el día de hoy ha dado por finalizado el Campeonato Nacional Base de conjuntos. La jornada de hoy ha acogido la competición de las categorías cadete, juvenil, benjamín y prebenjamín.

En la categoría prebenjamín, el Club Roquette Benifaió (CVA) se ha alzado con el triunfo de esta categoría, la plata ha sido para CD La Victoria-Valladolid (CYL) y el bronce para el CEG Almussafes de la Comunidad Valenciana.

El Club Alcoi (CVA) se ha proclamado campeón en categoría benjamín, el Club Cronos (MUR) subcampeón y el bronce ha sido para la Asociació Esportiva Pare Manyenet de Cataluña.

El Club Liceo Córdoba (AND) ha sido el vencedor en categoría cadete, seguido por el Club Chamara y San Vicente, ambos de la Comunidad Valenciana.

En categoría juvenil, el oro ha sido para el Club Denia (CVA) seguido por el Club Torrelavega (CBR) y siendo el bronce para el Club San Vicente de la Comunidad Valenciana. 

Al finalizar la competición se ha hecho el sorteo de un Pack de gimnasia ofrecido por nuestro patrocinador principal Divina Pastora Seguros, en el que Andrea García Díaz ha sido la ganadora. La mano inocente del sorteo ha sido la subcampeona olímpica Sandra Aguilar.

 

Para finalizar, el Presidente de la RFEG Jesús Carballo ha hecho entrega del Trofeo Iberdrola al conjunto juvenil del Club Dénia (CVA), vencedor de la categoría juvenil. 

 

Resultados online: www.rfegonline.com

 

La competición se reanudará mañana a las 16h con la Final del Circuito Iberdrola,

 

 

¡Os esperamos!