Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Presentado el Parkour Spain Series Madrid

22/10/2022

El Polideportivo Municipal de Gallur acogió el pasado viernes 21 la rueda de prensa del Parkour Spain Series Madrid, se contó con la presencia de Jesús Carballo Presidente de la RFEG, Sofía Miranda, Concejala de deportes del Ayuntamiento de Madrid y los atletas Stefy Navarro y Aaron Vivar.

Jesús Carballo, tomó la palabra para abrir el acto y dedicó unas palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Madrid y a los atletas: "Gracias al Ayuntamiento de Madrid por apoyar esta iniciativa y fomentar nuevos deportes como el parkour. Es un placer contar con embajadores de proyección internacional como Stefy y Aaron que han participado recientemente en el primer Campeonato del Mundo y estamos seguros que el Parkour en España irá creciendo hasta ser el deporte urbano de referencia."

Este fin de semana 22 y 23 de octubre tendrá lugar el Parkour Spain Series en el Polideportivo Municipal de Gallur. Durante la mañana del sábado 22 se han celebrado las clasificaciones en la modalidad de speed y por la tarde las clasificaciones de freestyle. El domingo 23 tendrán lugar las finales a partir de las 10:00 de la mañana.

¡Os animamos a que vengáis a ver este gran evento deportivo y podáis formar parte de la afición de parkour!