Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Polina Berezina y Sara Llana, a la Copa del Mundo de Bakú

26/4/2018

La gimnasia rítmica no se toma un respiro y las gimnastas de rítmica Sara Llana y Polina Berezina ya se encuentran en Bakú (Azerbaiyán) para disputar su Copa del Mundo del 27 al 29 de abril.

Tras la Copa de la Reina, donde Polina Berezina se proclamó campeona y Sara Llana se subió al segundo cajón del podio, las gimnastas continúan con la preparación de cara a la próxima cita, la Copa del Mundo de Guadalajara, que reunirá en la capital alcarreña del 4 al 6 de mayo a la mejor gimnasia mundial en la que será la antesala del Campeonato de Europa, donde una gimnasta individual, aún por designar, representará a España.

En la capital azerí, una de las Copas del Mundo más esperadas de la temporada, las españolas competirán con gimnastas de la talla de Katsiaryna Halkina y Anastasiia Salos de Bielorrusia o Boryana Kaleyn y Katrin Taseva de Bulgaria.

La competición comenzará en la jornada del viernes 27 de abril con los ejercicios de pelota y aro mientras que las mazas y cinta tendrán lugar el sábado 28. En la jornada del domingo 29 de abril se disputarán las finales por aparatos, unas finales en las que Sara y Polina tratarán de estar a pesar de tener enfrente a grandes gimnastas del ámbito mundial.