Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Nueva imagen corporativa de la RFEG

19/6/2018

La Real Federación Española de Gimnasia  (RFEG) estrena nueva imagen. Una imagen más actual y cercana a la evolución y crecimiento constante de la Federación. Este cambio trata de transmitir aquello que día a día la RFEG busca y posiciona: evolución, solidez y sueños.

La nueva tipografía utilizada busca crear un cambio visual, con un claro estilo moderno y actual, pero sin dejar a un lado la fortaleza que lleva detrás este deporte. Además, la RFEG busca la legibilidad en su nueva tipografía, adecuándola a las nuevas tecnologías. Simple y contemporáneo, para llegar a todos los públicos. 

Desde hace años, la Federación viene acompañado sus mensajes con una frase que se ha convertido en un lema: “El sueño de volar” y este no podía faltar en esta transformación. Se intuye su mensaje en el fondo estrellado que contienen las siglas RFEG.

La última vez que se renovó la imagen corporativa de la Federación fue el 2 de marzo de 1995, cuando la Casa Real le otorgó el título de Real, entonces se añadió la R a las siglas. Desde entonces, el escudo y las cuatro siglas han sido las señas de identidad de la Federación. Unas señas de identidad que ahora evolucionan para dar paso a una nueva imagen sencilla y contemporánea que alberga muchos sueños.