Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Medalla de bronce para el trío sénior de ACRO, Belén Gómez, Andrea Verísimo y Alexandra González, en la Copa del Mundo de Lisboa

10/9/2017

Ana Pérez se cuelga dos medallas de plata y una de bronce en el Torneo Internacional Duiven (Holanda)

Tras un fin de semana repleto de competiciones, nuestros gimnastas regresaron a casa satisfechos con sus resultados. Resultados que les permitieron colgarse más de una medalla.

Nuestra delegación de ACRO está de enhorabuena. El trío senior formado por Andrea Verísimo, Belén Gómez y Alexandra González consiguieron el BRONCE en la Copa del Mundo de Lisboa (Portugal) que disputaron este fin de semana. Y en el Torneo Internacional que se celebraba en la misma ciudad, las parejas mixtas formadas por Alexandre Sierra y Sandra Pintor, y Javier Novo y Paula González, consiguieron clasificarse en segunda y sexta posición (respectivamente) para la final, donde Alexandre y Sandra se colgaron la medalla de plata. También Fernando Romero y Javier Echevarrieta consiguieron el segundo puesto en parejas masculinas juveniles. Y finalmente, nuestro TeamESP de ACRO se hizo con la medalla de plata por equipos en categoría Age Group 2.

Por otro lado, tenemos que destacar el gran trabajo del equipo de Gimnasia Artística Femenina que participaron en la World Cup Szombathely de Hungría y en el en el Torneo Internacional Duiven (Holanda). Allí, en el Torneo Internacional Duiven, Ana Pérez consiguió hasta tres medallas: plata en paralelas, plata en barra y bronce en suelo. Mientras que Nora Fernández finalizaba en 4ª posición y Paula Raya en 7ª.

En Hungría, en la World Cup Szombathely, Cintia Rodríguez se clasificaba para las finales de paralelas, barra y suelo, y Claudia Colom en paralelas. Nuestra gimnasta Cintia terminó la competición en 6ª posición en la final de suelo y 7ª en barra.

¡Buen trabajo y enhorabuena a todos los gimnastas!