Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La Real Federación Española de Gimnasia y NICDO, presentan el primer Parkour Spain Series 2021

3/9/2021

Del 17 al 19 de septiembre del 2021 tendrá lugar en el Navarra Arena de Pamplona el primer Parkour Spain Series 2021, organizado por la Real Federación Española de Gimnasia y NICDO, en colaboración con la Federación Navarra de Gimnasia. 

Además de la celebración de la competición principal de Parkour, incluyendo las modalidades de Speed y Freestlye, se podrá disfrutar de la segunda edición del Torneo Iberdrola de Parkour Femenino y exhibiciones de otros deportes modernos como el Skate, Trial, Roller, BMX y baile urbano. 

Con animación en vivo de Dj´s, una plantilla de jueces y speakers reconocidos internacionalmente, se garantiza una experiencia única que no se puede perder. 

Las personas que practiquen Parkour pueden inscribirse en la competición sin necesidad de estar federadas. Se puede consultar toda la información en: https://rfegimnasia.es/microsite/Url/parkour-spain-series-2021 

Se puede acceder a la compra de entradas en https://www.navarrarena.com/es/agenda/2021-09-17/deporte/parkour-spain-series-2021 y en la taquilla de Baluarte.