30/11/2018
La Liga de Clubes Iberdrola de Gimnasia Rítmica pone punto final a la competición mañana sábado 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Hasta esta final han llegado 30 equipos que han pasado por tres fases. La primera, disputada en Guadalajara en el mes de febrero, la segunda en Almussafes en mayo y la tercera y última hasta el momento la que se disputó en Mallorca en octubre.
En la sede balear se llevó a cabo la clasificación para la gran final, que se dividió en dos grupos: Primera División y Segunda División. Los clubes que disputarán la final de mañana en el Palacio de los Deportes de Cartagena de la Primera División son:
Mabel (CVA)
Ritmo (CYL)
AGR Catalunya (CAT)
Almara Burjassot (CVA)
Ribarroja (CVA)
Gimnástico Almendralejo (EXT)
Corzas Maspalomas (CAN)
Daisan (CAN) 57.950 puntos
CD Rítmica Salamanca (CYL)
CGRD San Fernando (MAD)
Sakoneta (PVA)
CGR Manises (CVA)
GR Jennifer Colino (CVA)
GymPal (CYL)
CG Catalunya (CAT)
Por su parte, los clubes que competirán en la final de Segunda de División son:
Galaica (AST)
Consell (BAL)
AD Omega (AST)
Sport Rítmic (BAL)
Coslada (MAD)
Oskitxo (PVA)
Rítmica Santomera (MUR)
Miralmar (AND)
Málaga (AND)
CEG Almussafes (CVA)
Ontinyent (CVA)
AD Gymnos 85 (MUR)
Ximnasia Acordes (GAL)
Distrito III (MAD)
La competición comenzará con la Segunda División, que celebrará su final de 11:00 a 14:00 horas de la jornada de mañana sábado. Por su parte, los clubes de Primera tendrán que esperar a la jornada de tarde para saltar al tapiz. De 16:00 horas a 19:50 se llevará a cabo la competición para conocer al Campeón de la Liga de Clubes Iberdrola de Gimnasia Rítmica 2018.