Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La Comunidad de Madrid, campeona por autonomías en la Copa Base Individual

7/11/2019

El miércoles dio comienzo el Campeonato Nacional Base de conjuntos, Copa Base Individual y la Copa de España conjuntos 3ª fase en el Navarra Arena de Pamplona. La primera jornada de estos Campeonatos ha acogido la competición de la Copa Base Individual.

Cadete e infantil han sido las primeras categorías en saltar al tapiz de competición, donde Sandra Rodríguez del Club La Salle Pont D’Inca (Baleares) se ha alzado con la medalla de oro en categoría infantil, seguida por Rebeca Bernabéu del CGR Vida Gandía (CVA) y siendo el bronce para Candela Cerrato del CGRD San Fernando (MAD).

En categoría cadete, Irina Saifz del UE Gurb (CAT) se ha proclamado campeona, siendo la plata para la gimnasta balear Elena Gabriela Parvu del Club Rítmica San Antonio y el bronce para la canaria Lucía González del Club Damae La Laguna.

Las siguientes categorías en competir han sido las categorías alevin y juvenil, donde Alba Franco del Club Santander (CBR) se ha alzado con la medalla de oro en la categoría juvenil, siendo la plata para Lucía Granados (Ritmica Ros, CLM) y el bronce para Alba Monroy (Club Gimnástico Coslada, MAD).

En categoría alevín Miriam Ortiz del CGRD San Fernando (MAD) se ha proclamado campeona de su categoría, seguida por la andaluza del Club Chiclana Nina Spagnolo y siendo el bronce para la madrileña del CGRD San Fernando Carlota Lapuerta.

En categoría benjamín, Daniela Cisnero del Club Miralmar (AND) se ha proclamado Campeona de la categoría, seguida por la gallega Noa Ruzo (CR Ausarta). El bronce ha sido para Paula Salas del CGRD San Fernando (MAD).

Nohara González del CGRD San Fernando (MAD) ha sido la vencedora de la categoría prebenjamín, siendo la plata para Laura Matilla (CD Abula-Gym, CYL) y el bronce para la asturiana del CR Milany, Claudia Ponte.

La Comunidad de Madrid se ha alzado con el oro por autonomías, la plata ha sido para la Comunidad Valenciana y el bronce para Andalucía.

Además, la gimnasta Nohara González ha sido galardonada con el trofeo gimnasta Iberdrola de la competición.

Los resultados completos pueden consultarse en el siguiente link: http://rfegonline.com/acceso.php?idc=198

 

¡Enhorabuena!