Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Finalizada la Copa de España y Campeonato de Clubes

2/4/2017

Durante la jornada de hoy, ha dado por finalizada la Copa de España y Campeonato de Clubes GAM y GAF celebrado en Guadalajara.

El Palacio Multiusos ha albergado hoy la competición de los niveles 1, 2 y 3 de GAM y clubes base GAF. En nivel 1, el Club Antares (C.Valenciana) se ha alzado con la medalla de oro, seguidos por el Club Blume (Andalucía) y el Real Grupo Cultura Covadonga (Asturias).

En nivel 2, el triunfo se ha ido hasta la Comunidad Catalana de mano de los gimnastas del Club Gimnàstic Sant Boi, seguidos por lo también catalanes del Club Natació Granollers, y siendo el bronce para los gimnastas del Club Arabatxo del País Vasco.

En nivel 3, el Real Grupo Cultura Covadonga (Asturias) se alzó con la medalla de oro, seguido por el Club Natació Granollers (Cataluña) y el Club Majadahonda (Madrid)

Para finalizar, en la categoría clubes base GAF, el Salt Gimnàstic Club (Cataluña) se ha alzado con el triunfo en esta categoría, seguidas por el Club Gimnástica Artística L’Hospitalet (Cataluña) y el Club Esportiu La Salle Gràcia A (Cataluña)

 

¡Enhorabuena a todos!