Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

El #TeamESP de rítmica viaja a Kazán para competir en la Copa del Mundo

28/8/2019

Además del conjunto senior, participan María Añó y Noa Ros

Madrid, 28 de agosto de 2019. La delegación española de gimnasia rítmica viaja hoy a Kazán donde este fin de semana se disputa una de las últimas copas del mundo previas al Campeonato del Mundo que se disputará, el próximo mes de septiembre, en Bakú. El conjunto senior formado por Alba Polo, Victoria Cuadrillero, Sara Salarrullana, Ana Gayán, Clara Esquerdo y Emma Reyes estarán acompañadas por la seleccionadora Anna Baranova y la entrenadora Ana Pelaz, así como por la juez de conjuntos Pancry Sirvent.

Las gimnastas individuales que forman parte de esta delegación son María Añó y Noa Ros que viajan con su entrenadora Blanca López y María Maluenda como juez. Serán las gimnastas individuales las encargadas de arrancar la competición, y en este caso, Noa Ros lo hará en el grupo B el viernes a partir de las 11:45 con los ejercicios de aro y pelota. María Añó pertenece al grupo C que competirá inmediatamente después, a partir de las 13:30, también con aro y pelota.

El turno del conjunto será el viernes por la tarde, a partir de las 17:10, con el ejercicio de 5 pelotas.

El sábado se repiten los horarios para la competición individual, que saldrán al tapiz con la cinta y las mazas y se adelanta para el conjunto, a las 16:45, que hará lo mismo con el ejercicio mixto.