Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

El equipo de GR brilla en la premier de Freixenet

26/11/2015

El anuncio más esperado de cada Navidad desde 1972, el spot de Freixenet 2015, se estrenó anoche en el Museo Marítimo de Barcelona y a una cita tan especial no podían faltar las integrantes del equipo nacional de Gimnasia Rítmica: Burbujas Freixenet de este año, lo hicieron acompañadas de Jesus Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia.


Las gimnastas Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo, y sus entrenadoras Anna Baranova y Sara Bayón, forman un conjunto excepcional que trabaja con vocación, talento a raudales, pasión y esfuerzo sin límite en pos del éxito. No olvidemos que recientemente lograron la Medalla de Bronce en el Mundial de Stuttgart y consiguieron plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016, además de haber sido galardonadas con la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo y la Copa Barón de Güell.


Estas admirables deportistas representan la excelencia que persigue Freixenet en la elaboración de sus cavas y en el anuncio (que podrá verse en Internet hasta el 7 de diciembre, cuando comience su emisión en TV), han desplegado su magia envueltas en la luz y el color de Freixenet. Una explosión de oro las envuelve mientras ejercitan con pericia, encanto y estética exquisita la gimnasia rítmica.
El galardonado director cinematográfico Kike Maíllo ha sido el encargado de plasmar con maestría la idea original de Alex Martínez, director creativo de JWT. Una visión distinta de este deporte, en un mundo dorado y brillante, en el que el espectador se siente inmerso.


Además del anuncio, se presentó la pieza especial “Mereciendo un sueño” que complementa la campaña de Freixenet 2015 y que viene a sumarse a otras que han resaltado los valores de los protagonistas de los spots de la empresa de cavas. Es un particular homenaje a estas deportistas excepcionales que luchan en una modalidad minoritaria (en ocasiones solo visible en las grandes manifestaciones como los Juegos Olímpicos o los Campeonatos Mundiales) pero que tantas alegrías, títulos y medallas da al deporte español y nos llena de tanto orgullo a todos. Es la visión de la vida a través de un sueño que se realiza día a día, semana tras semana, año tras año con pasión, desplegando el talento trabajado sin desmayo para brillar unos instantes en las grandes competiciones en busca de un lugar en la élite mundial. Sin duda lo conseguirán en Río 2016 y podrán brindar por ello y por sentir la magia del sueño perseguido. Y el país entero lo celebrará brindando por ellas. Se lo merecen!