29/9/2025
Del 26 al 28 de septiembre se ha celebrado en Hungría la World Challenge Cup de Szombathely con participación española por parte del equipo de gimnasia artística femenina.
Tras las jornadas de clasificación, Laia Font finalizaba segunda reserva para la final de salto, Laura Casabuena lograba la clasificación para la final de paralelas, Alba Petisco para la final de suelo y barra y Marina Escudero lograba su primera final en una Copa del Mundo, clasificándose para la de salto.
En las finales, Marina Escudero finalizaba séptima en la final de salto con 11.850 puntos, siendo el oro para Charlize Morz (AUT), la plata para Greta Mayer (HUN) y el bronce para Tijana Korent (CRO).
En la final de paralelas, Laura Casabuena concluía en 8ª posición con 10.650 puntos. Una final liderada por Zoja Szekely (HUN), Romane Hamelin (FRA) y Ana Luiza Lima (BRA).
Por su parte, Alba Petisco finalizaba en 8ª posición en la final de suelo con 11.400 puntos, siendo el oro para Denisa Golgota (ROU), la plata para Julia Soares (BRA) y el bronce para Julia Coutinho (BRA). Para finalizar, en barra la gimnasta española se alzó con la medalla de plata tras proclamarse subcampeona con 13.250 puntos, siendo superada únicamente por la brasileña Flavia Saraiva (13.800), mientras que el bronce fue para Greta Mayer (HUN) con 13.100.