Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

2ª Fase de la Liga Iberdrola GR

21/5/2018

El sábado día 19 de mayo se celebró la 2ª Fase de la Liga Iberdrola. El Polideportivo Municipal de Almussafes acogió a los 37 clubes, de los 68 clubes que participaron en la primera fase, que disputaron esta competición. Un total de 179 gimnastas buscaron pasar a la tercera fase de esta Liga.

Durante el transcurso de la jornada, el conjunto sénior de GR realizó una exhibición y la organización de la #LigaIberdrolaGR quiso felicitar a la entrenadora Sara Bayón y a la gimnasta Mónica Alonso por su cumpleaños.

La competición arrancó a las 10.00 horas con la participación del Grupo A que estuvo liderado por el Club Ritmo (CYL), seguido del Club Mabel (CVA) y el Club Gimnástico Almendralejo (EXT).

El Club Consell (BAL) lideró la clasificación del Grupo B, al que le siguieron los clubes de Ribaroja (CVA) y el Almara Burjassot (CVA).

El Grupo C lo encabeza el Club Gympal (CYL) seguido por el Club Galaica (AST) y el Club Daisan (CAN).

El penúltimo grupo de la 2ª fase de la Liga Iberdrola GR (Grupo D) está liderado por el Club Sakoneta (PVA), seguido del Club Corzas Maspalomas (CAN) y el CGRD San Fernando (MAD).

Y, por último, el Club AGR Catalunya (CAT) encabeza el Grupo E, seguido por el Club GC Catalunya (CAT) y el ADOmega (AST).

Se pueden consultar todos los resultados de la 2ª Fase de la Liga Iberdrola en http://www.rfegonline.com/

En esta competición se clasificaron los seis primeros equipos de cada grupo para participar en la Tercera Fase. Compitieron cinco grupos (A,B,C,D y E) de 8 clubes cada uno (a excepción del grupo A que solo tenía 6 clubes) y de esta manera se forman dos grupos para la siguiente fase de la competición:

El grupo A lo forman los equipos clasificados como primero, tercero y quinto de cada grupo y el grupo B los equipos clasificados en sus grupos como segundo, cuarto y sexto.

La tercera fase se disputará el fin de semana del 27 y 28 de octubre. Todavía está por determinar la sede de esta competición.