Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Arranca la edición olímpica del Campus de Verano RFEG

17/7/2017

Hoy da comienzo la segunda edición del campus de verano RFEG, "edición olímpica". El primer turno del campus de rítmica empezó este fin de semana cuando se realizaron las pruebas de nivel y durará hasta el día 22 de julio. El turno de artística y el segundo de rítmica dará comienzo el día 23 de julio, también con las pruebas de nivel, hasta el 29 de julio, cuando se clausurará esta segunda edición del ‘Gymnastics Camp’.

En el primer día de campus, los pequeños gimnastas (a partir de 7 años) han recibido la visita sorpresa de la exgimnasta Almudena Cid quien les ha hecho entrega de su agenda a todos los participantes. Además, los entrenamientos y primeras sesiones de #GymnasticsCamp2017 han empezado de la mano de Ana Pelaz, nuestra entrenadora del conjunto junior de Gimnasia Rítmica.

A las 16.00h. llegarán los participantes internos del campus, los que no son de Madrid que vienen de distintas partes del país y que dormirán en las instalaciones habilitados para el campus de verano.

Todos los detalles de las master class y del ‘Gymnastics Camp Edición Olímpica’ se podrán consultar en la web: https://campusrfegimnasia.com y podéis seguir el día a día de nuestras pequeñas gimnastas a través de nuestras redes sociales.

 

Noticias relacionadas: La RFEG pone en marcha la ‘edición olímpica’ en su segundo año de su Campus de Verano