¿Qué se le puede pedir a un año nuevo después de los grandes momentos que nos ha dejado este 2016? 

Sin extenderme demasiado, hoy os escribo unas breves líneas sobre cuáles son algunos propósitos que me gustaría poder cumplir o por lo menos emprender a lo largo de este nuevo año: 

 

- Seguir posicionando la gimnasia dentro del deporte español. Algo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo.

- Continuar la colaboración con las instituciones, federaciones autonómicas y clubes para incrementar nuestro crecimiento.

- Apoyar a las nuevas generaciones. Los sacrificios tienen su recompensa y todavía nos quedan muchos frutos por recoger. 

- Dar voz a todas las disciplinas y promover eventos, campeonatos, cursos... Seguir trabajando en este sentido para ser un referente de la gimnasia a nivel mundial. 

- Convertir la federación en un ejemplo de inclusión y participación de deportistas. 

- Seguir apostando por las nuevas tecnologías y trabajar en nuestros canales de comunicación para convertirnos en una fuente de información de referencia dentro y fuera de los canales de gimnasia.

- Proyectar los valores de la gimnasia a través de una estrategia de comunicación 360. Incorporando no solo a los deportistas sino a las familias, equipo técnico, instituciones y patrocinadores que también forman parte de este equipo.

- Mejorar la capacitación de nuestros jueces y técnicos para conseguir una gimnasia más justa.

- Seguir cerca de nuestros deportistas y sus familias para reforzar el sentimiento de unidad que ya tenemos.

- Volar todavía más alto. Alcanzar acuerdos de colaboración con partners estratégicos que nos permitan incorporar más recursos para nuestros deportistas. 

 

Despedimos un año sin dejar de trabajar y pensando en las nuevos objetivos y nuevas metas que nos quedan por cumplir. 

Que el 2017 nos traiga tan buenos momentos como los que hemos ido compartiendo a través de las redes sociales de la RFEG bajo el hashtag #LoMejorRFEG2016

 

¡Feliz 2017 para todos!!!