Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Primera jornada del Campeonato Nacional Base de conjuntos Murcia 2018

9/11/2018

Hoy ha dado comienzo el Campeonato Nacional Base de conjuntos, con las categorías prebenjamín, benjamín, alevin e infantil.

Alevin e infantil han sido las primeras categorías en saltar al tapiz de competición, donde el Club Ritmica Santomera (MUR) se ha proclamado vencedor de la categoría alevin, seguido por el CD La Victoria-Valladolid (CYL) y siendo el bronce para las canarias del Club Odisea Tenerife.

En categoría infantil, el oro ha sido para el CGRD San Fernando (MAD), siendo la plata para el Club Donosti (PVA) y el bronce para el Club Cronos (MUR).

En categoría benjamín el CD La Victoria-Valladolid se ha alzado con el triunfo, proclamándose subcampeonas las valencianas del CEGA Almussafes y el bronce para el Ritmica Pozuelo de Madrid.

Las prebenjamines del Club Gympal (CYL) se han alzado con el oro en su categoría, seguidas por las gimnastas del Club Margaix (CVA) y siendo el bronce para el Club Aceus (CVA).

Además, durante el descanso de mediodía hemos podido disfrutar de una exhibición de Parkour de la mano de la Asociación Parkour Karacter, nueva modalidad gimnástica candidata a ser olímpica en los JJOO de Paris 2024.

La competición se reanudará mañana a las 09:00h., donde además nuestras subcampeonas olímpicas Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Elena López estarán firmado autógrafos a partir de las 17:40h.