Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Oysho presenta OHANAMI, la nueva colección para esta temporada

23/1/2017

Oysho presenta Ohanami, una colección con inspiración oriental donde se recoge la esencia y el espíritu de los deportes de esta cultura.

Ohanami se inspira en una mujer segura y exigente que valora el equilibrio entre cuerpo-alma y el espíritu de lucha. De aquí nace una colección que une la fuerza del atleta a la elegancia, la espiritualidad, el respeto y la concentración.

Esta colección fusiona contrastes armonizados entre texturas y formas.

Detalles asimétricos y cut-outs en tops y monos aportan un efecto óptico que combina con otras prendas de inspiración más minimalista observada en bodies, leggings y sudaderas.  

Entre las nuevas propuestas para la temporada SS17 destacan la parka y la bomber con tejidos metalizados y con una clara inspiración outdoor vista en el street style más urbano, los bodies técnicos de neopreno con cortes estratégicos y los leggings de talle alto que realzan la silueta femenina. 

Los colores neutros como el blanco perla, el negro y el azul forman la paleta cromática, enriquecida por toques de dorado o por estampados de pura inspiración oriental que quieren reflejar la esen­cia y el espíritu de los deportes de esta cultura.

The video

WWW.OYSHO.COM