Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Nuevo fin de semana de competición

26/5/2017

El turno en esta ocasión llega para la gimnasia aeróbica y la rítmica individual

Este fin de semana vuelve cargado de competiciones para los gimnastas españoles, en esta ocasión serán los de las especialidades de aeróbica  y las gimnastas individuales de rítmica los que se enfunden los maillots para participar en sendas competiciones.

Hasta Portugal han viajado Sara Moreno, Vicente Lli, Belén Guillemot, Pedro Cabañas y Daniel Roig. Los recientes Campeones de España, Sara Moreno y Vicente Lli en parejas y Pedro Cabañas y Belén Guillemot de manera individual, buscarán continuar con el buen inicio de temporada y pelear por los metales en la Copa del Mundo de Cantanhede (Portugal) que se disputará del 26-28 de mayo.

Por su parte, tras el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica de la pasada semana, Natalia García y Polina Berezina volverán a saltar al tapiz. En esta ocasión será en España, en Barcelona, en el IV Torneo Internacional Ciudad de Barcelona que se celebrará el  27 de mayo.

Hasta la Ciudad Condal se han desplazado gimnastas de la talla de Marina Durunda (Azerbaiyán), la bielorrusa Katsiaryna HalkinaKseniya Moustafaeva(Francia) o la búlgara Neviana Vladinova, todas olímpicas y, en el caso de la búlgara, medallista en el pasado europeo. 

Además, el conjunto junior formado por Emma Reyes, Judith Prades, Marta Bosch, Ángela Corao, Marian Navarro y Tania Kaute realizarán exhibición.