Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Las parejas de ACRO finalizan en 10ª posición en la Copa del Mundo de Puurs

19/2/2018

El pasado fin de semana se celegbró en Puurs la primera Copa del Mundo de la temporada de gimnasia acrobática. Hasta Bélgica se desplazó la pareja mixta formada por Guillem Martínez y Silvia Coronado, y la pareja masculina formada por Javier Martínez y Rafael Planells. 

Ambas parejas finalizaron en 10ª posición en una Copa del Mundo historica, ya que según los organizadores, es la mayor participación de la historia. 

Javier Planells y Rafael Planells, tuvieron un fallo importante que les alejó de una puntuación óptima para poder clasificarse a las finales. En la segunda jornada, tras un ejercicio dinámico cargado de energía y dificultades complejas, demostrar un mejor nivel pero no fue suficiente para poder clasificarse para las finales.

Por su parte, Guillem Martínez y Silvia Coronado comenzaron la competición con un buen ejercicio dinámico en el que obtuvieron una puntuación de 25,880 puntos, con el que finalizaron en 11ª posición. El segundo día de competición tras el ejercicio de equilibrio, sumaron un total de 26,350 puntos con el que subieron un puesto respecto al día anterior finalizando en 10ª posición. 

 

¡Enhorabuena!