Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La RFEG y Divina Pastora firman un convenio

29/4/2016

Este acuerdo incluye unas tarifas especiales en el seguro de Salud con una promoción exclusiva para los federados y sus familiares

Divina Pastora se convierte en aseguradora oficial de la Selección Nacional

La Real Federación Española de Gimnasia, a través de su presidente, Jesús Carballo, ha firmado un convenio de colaboración con su patrocinador principal, Divina Pastora Seguros, a través del cual los federados y sus familias disfrutarán de unas tarifas especiales en el seguro Salud Completo por pertenecer al colectivo gimnasta.

Esta nueva colaboración, que estará en vigor desde hoy y hasta diciembre de 2016 a través del Pack Salud Familiar, es una promoción exclusiva para todos los federados y sus familiares.

De igual modo, a través de este convenio, Divina Pastora Seguros se convierte en aseguradora oficial de la Selección Nacional, dando cobertura a los gimnastas de las diferentes especialidades.

Para Jesús Carballo la firma de este acuerdo “refuerza la apuesta de Divina Pastora Seguros con la gimnasia en todas las comunidades autónomas”. El presidente ha agradecido a la entidad “su compromiso con el deporte y la concienciación social por fomentar hábitos de vida saludable”.

La aseguradora es patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia y está presente en todas las competiciones que disputan sus selecciones nacionales: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aerobic y acrobática.