Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La RFEG da la bienvenida a Nancy Usero Til en el puesto de Dirección y Coordinación de GR.

24/8/2021

Una vez finalizado el ciclo olímpico con la celebración de los Juegos de Tokio 2020, iniciamos esta nueva temporada con grandes retos, ilusiones y objetivos deportivos que posicionen a la rítmica española en los primeros puestos internacionales.

Para ello, desde la RFEG queremos seguir creciendo y reforzando las áreas de gestión y coordinación de los departamentos técnicos, por lo que os informamos de la incorporación de Dña. Nancy Usero Til en el puesto de Dirección y Coordinación de Gimnasia rítmica.

Nancy fue miembro del equipo nacional y posteriormente Seleccionadora del mismo, cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional, en el área técnica y de gestión dentro del mundo de la gimnasia rítmica.

Estamos convencidos que podrá implantar un exitoso modelo de unión, gestión y trabajo en el equipo, acorde a los nuevos tiempos y al altísimo nivel que la rítmica española exige y merece.

Todo el equipo de la RFEG comienza esta etapa de trabajo con mucha ilusión, dispuestos a cumplir nuevos retos y objetivos deportivos.

¡Bienvenida y mucha suerte!