Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La Real Federación Española de Gimnasia busca mascota

9/10/2017

La Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) busca mascota y para ello pone en marcha un concurso bajo el lema “se busca mascota” en el que podrán participar todas las personas mayores de 6 años. 

La Federación lanza este proyecto con el objetivo de hacer partícipe a la sociedad de la elección de la que será la mascota oficial de la gimnasia en España. Una mascota que acompañará a los gimnastas en cada competición que la RFEG organice tanto a nivel nacional como internacional.

La elección de esta mascota se realizará a través de la página web que la RFEG ha diseñado para el concurso (www.sebuscamascota.es) donde los participantes podrán rellenar el formulario de participación y adjuntar su diseño en formato PDF, JPG, PNG, AL y EPS. Todos los menores de edad, deberán remitir autorización del representante legal junto a su diseño.

También se podrán enviar los datos y el diseño a la dirección de la sede de la RFEG c/Ferraz 16, 7ºdcha, 28008 Madrid. O realizar la entrega directamente en mano en la misma dirección en horario de oficina: 9:00 a 14:30 horas y de 15:30 horas a 18:00 horas.

La mascota puede ser una cosa, un animal o algo que no existe, pero debe ser algo que se pueda mover y caminar. Debe ser un diseño original, graciosa y amable y se puede crear con cualquier técnica (pinturas, rotuladores, acuarelas…)

La fecha de comienzo del concurso será el día 9/10/2017, a las 12:00 hora peninsular, y finalizará el 9 de Enero de 2018 a las 12:00 hora peninsular española.

 

¡No te pierdas nuestro vídeo explicativo! 

Más información: sebuscamascota.es