Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La primera fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica se disputa en Guadalajara

23/3/2018

La Liga Iberdrola de Gimnasia vuelve tras la disputa de la primera fase de la especialidad de artística (10 y 11 de febrero en el Palacio de Deportes de la Guía Presidente Adolfo Suárez de Gijón) con la celebración de la primera fase de gimnasia rítmica. Será este sábado 24 de marzo en el palacio Multiúsos de Guadalajara.

Un total de 314 gimnastas de 14 federaciones autonómicas y 68 clubes tomarán parte de esta primera fase de la Liga que comenzará mañana sábado a las 9:00 con la competición del grupo A y terminará a las 20:15 cuando las gimnastas del grupo J concluyan sus ejercicios.

Cada club podrá presentar un solo equipo con un máximo de ocho gimnastas y un mínimo de tres que competirán en una única categoría.  

La segunda fase de esta Liga Iberdrola tendrá lugar el 19 y 20 de mayo (a falta de designar sede). La retransmisión de la competición, y los resultados online de la misma, podrán seguirse en vivo a través del siguiente enlace:http://rfegimnasia.es/microsite/Url/primera-fase-liga-clubes-iberdrola-gr-2018