Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La gimnasia artística retoma las competiciones internacionales

20/9/2022

Del 24 al 25 de septiembre se celebrará en Francia la Copa del Mundo de París de gimnasia artística. La delegación española estará formada por las gimnastas de artística femenina: Laura Casabuena, Lorena Medina y Maia Llacer, mientras que en artística masculina nos representarán Joel Plata, Nicolau Mir, Rayderley Zapata y Thierno Diallo. Los técnicos que asistirán son Lucía Guisado, Xavier Casimiro, Benjamín Bango y Manuel Martínez. 

Además, del 29 de septiembre al 2 de octubre se celebrará el 40º Memorial Joaquín Blume – Trofeo Ciudad de Barcelona, en el que la delegación española estará representada por las gimnastas de artística femenina Laura Casabuena, Lorena Medina, Emma Fernández, Maia Llacer y Paula Raya, junto con los gimnastas de masculina Nicolau Mir, Joel Plata, Joshua Williams, Pau Jiménez y Daniel Carrión. Los técnicos que acompañarán a nuestros gimnastas son Lucía Guisado, Almudena San José, Xavier Casimiro, Pedro Mir, Benjamín Bango, Manuel Martínez, Isaac Botella, Adriá Alonso y Miguel Ángel Rubio.

Para finalizar, del 30 de septiembre al 2 de octubre se celebrará en Hungría la Copa del Mundo de Szombathely, donde Thierno Diallo y Jorge Rubio serán los representantes españoles que acudirán junto con el entrenador Álvaro Carrascal.

¡Mucha suerte a todos!