Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

La gimnasia artística cobra protagonismo este fin de semana

14/3/2018

Las gimnastas júnior de rítmica, Paula Serrano y Olatz Rodríguez, competirán en Eslovenia

La gimnasia artística toma protagonismo este fin de semana con dos competiciones diferentes que se disputarán en México y Alemania. Hasta tierras mexicanas han viajado el gimnasta Thierno Boubacar acompañado por el entrenador Benjamín Bango para disputar la Copa Olímpica que se disputará en México del 14 al 19 de marzo.

Mañana 15 marzo viaja hasta Alemania la delegación de gimnasia artística, tanto masculina como femenina para participar en la DTB Pokal Team. La delegación GAF (Gimnasia Artística Femenina) estará formada por Nora Fernández, Cintia Rodríguez,  Laura Bechdejú, Emma Fernández y Paula Raya. La delegación masculina la compondrán Néstor Abad, Alberto Tallón, Héctor Torregrosa y Nicolau Mir. La competición será por equipos y la delegación española buscará repetir los buenos resultados de la temporada pasada donde los pupilos de Fernando Siscar fueron quintos mientras que la selección femenina se colgó la medalla de bronce.

Además, cambiando de especialidad, este fin de semana, las gimnastas júnior de gimnasia rítmica, Paula Serrano y Olatz Rodríguez, participarán en el Torneo Internacional Dream TiM Cup en Ljubljana, Eslovenia. La competición se disputará del 16 al18 de marzo.