Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Jesús Carballo, Orden Olímpica en la XIV Gala Anual del Comité Olímpico Español

12/12/2019

Alejandra Quereda recibió el Premio a los Valores Olímpicos

El Auditorio Goyeneche acogió la noche del miércoles la XIV Gala Anual del Comité Olímpico Español donde el organismo otorgó sus premios anuales en lo que fue un emotivo homenaje a los deportistas españoles, federaciones deportivas, instituciones y medios de comunicación.

El Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la Secretaria General, Victoria Cabezas, hicieron entrega de la Orden Olímpica a nuestro Presidente Jesús Carballo, en reconocimiento por su contribución al deporte.

Es un honor para mí recibir la Orden Olímpica del Comité Olímpico Español. Tras una vida dedicada al deporte es un gran orgullo seguir aportando mi granito de arena. Este reconocimiento lo comparto con todas las personas que estáis a mi lado y seguís acompañándome día a día en este apasionante camino.” afirmaba Jesús Carballo.

Además, Alejandra Quereda, Seleccionadora Nacional individual de gimnasia rítmica, recibió el Premio a los Valores Olímpicos del COE de manos del Presidente del organismo, Alejandro Blanco, y de la Vicepresidenta primera, Isabel Fernández.

Las imágenes del evento están disponibles en este link.

¡Enhorabuena a ambos!