Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Incorporaciones y bajas de los Centros de GR para la temporada 2019-2020

2/9/2019

Una vez terminada la primera parte de la temporada individual nacional, la seleccionadora nacional Alejandra Quereda junto a la dirección técnica de la RFEG han dado a conocer los nombres de las gimnastas que se incorporan este mes de septiembre al CAR de León así como aquellas gimnastas que por decisión técnica causan baja del Equipo Nacional individual.

Las gimnastas sénior Alexandra Moody y Carla Santano, así como las junior Irene Martínez y Cristina Korniychuk son las gimnastas que se incorporan en concentración permanente al CAR de León, uniéndose al grupo de trabajo del centro junto a las gimnastas Sara Llana, Olatz Rodríguez y Paula Serrano. Las gimnastas Miriam Guerra y Carla Vilasánchez causan baja en el Equipo Nacional.

En el Centro Deportivo Colonial Sport causan baja las gimnastas Carolina Alemán y Kira Dalua, además de Marta Fernández, ésta última recién incorporada al CAR de Madrid para formar parte del próximo conjunto junior. En Valencia continuarán sus entrenamientos las gimnastas Polina Berezina, María Añó, Noa Ros, Alba Bautista, Lucía González, Claudia Jáimez, Yulia Vysotska y Mireia Martínez.

Por su parte, Natalia García y Elisa Pérez son las gimnastas becadas para entrenar en el CAR de Sant Cugat.

La aragonesa Isabel Pedrajas causa baja del Equipo junior individual, y las junior Salma Solaun y Teresa Gorospe seguirán su preparación para la próxima temporada en el Club Beti Aurrera.

Desde la RFEG queremos agradecer a todas las gimnastas que han formado parte del Equipo Nacional por su trabajo, implicación y compromiso así como desearles la mayor de las suertes tanto a ellas como a las nuevas incorporaciones.