Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Germaine de Capuccini y La Real Federación Española de Gimnasia unidas para apoyar el deporte olímpico

26/4/2016

La piel del conjunto nacional de rítmica al cuidado de Germaine de Capuccini

La RFEG y la marca de cosmética cierran un acuerdo de colaboración para lo que resta de 2016

La Real Federación Española de Gimnasia y la marca española Germaine de Capuccini han firmado un acuerdo de colaboración por el que confía el cuidado de la piel de la selección nacional de gimnasia rítmica a la firma de cosmética durante este 2016 en el que el conjunto se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Río.

Las gimnastas Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou, que además de entrenar duramente para conseguir el mejor rendimiento en las competiciones deben viajar por todo el mundo, necesitan de los mejores cuidados para que su piel no se resienta. Este año el equipo viajará a Uzbekistán, Israel, Azerbaiyán o Brasil entre otros, por lo que los cambios de altitud y las horas de avión podrían dañar su piel.

El presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, se mostró muy contento con esta nueva colaboración: “cada vez son más las empresas que apoyan a nuestra Federación y gimnastas, algo que nos ayuda a seguir creciendo y obtener mayor visibilidad en el mundo de la empresa y dentro de la sociedad”.

La firma cosmética tratará la piel de las gimnastas con PUREXPERT, la línea de la firma destinada a tratar la piel de los más jóvenes. La higiene facial de Purexpert es un original y sofisticado tratamiento en tres gestos, formulado con ingredientes naturales, que consigue revelar una piel pura, uniforme, reducir poros e irregularidades de la tez, así como prevenir las primeras arrugas.

De esta manera, Germaine de Capuccini se compromete con la gimnasia rítmica para ofrecer sus mejores tratamientos cosméticos y mimar al máximo el cuerpo de las deportistas de cara a los Juegos Olímpicos.