Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Gerard López se proclama Campeón de España sénior

22/6/2017

Finalizado el Campeonato de España individual masculino que se ha celebrado durante la mañana de hoy en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, ya podemos anunciar los resultados finales. 

En la categoría benjamín, Rubén Gil del Club GR Amarion de Murcia se ha proclamado campeón de España en la clasificación general, seguido por Jose Cabrera (Club Morverdre, CVA), y Roi Bouzas (Club In Mare, GAL).

El riojano Sergio Oses del Club Calahorra ha sido el vencedor en la categoría alevín, siendo la plata para Jonatan Quintana (CR Milany, AST) y el bronce para Hernan Sio (Ximnasia Porriño, GAL).

En categoría infantil, Eneko Lambea se ha alzado con la medalla de oro, la plata ha sido para Alvaro Pino del Club Calpe (CVA) y el bronce para David Pérez del Club GR La Vila (CVA).

Ander Alcoz del Club Lagunak (NAV) ha sido proclamado campeón de España en categoría junior, siendo la medalla de plata para Carlos Torres (Club El Álamo, MAD) y el bronce para Ricardo León del Club Calahorra (RIO).

Para finalizar, en categoría sénior, el catalán Gerard López del Club Mediterránia se ha proclamado campeón de España, siendo la plata para el valenciano del Club Sedaví Rubén Orihuela, y el bronce para el valenciano del Club Morverdre Alvaro Pradas

Además, por primera vez, se han entregado medallas por aparatos en las distintas categorías. 

Para finalizar el campeonato, el patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, Divina Pastora Seguros, ha hecho entrega de una beca a todos los Campeones de España en las distintas categorías.

Resultados completos en www.rfegonline.com 

¡Enhorabuena a todos!