Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Enovis seguirá como proveedor oficial de la RFEG hasta 2024

29/3/2023

Enovis y la Real Federación Española de Gimnasia han firmado el acuerdo por el que la empresa líder en tecnología médica continuará siendo proveedor oficial de la RFEG hasta el 31 de diciembre de 2024.

Desde la RFEG se seguirá promoviendo el cuidado de nuestros deportistas con una relación que refuerza el impulso para la mejora continua de los tratamientos y la innovación en el ámbito de la salud.

Sin duda, un acuerdo clave para todos los deportistas que integran el equipo nacional, y por el cual ENOVIS los acompañará en el camino en estos 2 años claves para la RFEG, con la realización del Campeonato del Mundo 2023 en Valencia y la participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En un año tan importante para la gimnasia española como es este 2023, la RFEG ha renovado contrato con nuestro proveedor oficial Enovis. Sin duda, un apoyo fundamental para que nuestro servicio médico cuente con un material de primera calidad y última innovación y que el equipo de fisioterapeutas lleve a cabo los mejores tratamientos, tanto preventivos como de recuperación a nuestros deportistas del Equipo Nacional” señala Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia.

Para Conrado Ahlgrimm, Director General de ENOVIS/DJO Ibérica es “todo un orgullo volver a estar aquí un año más. Quiero agradecer a Jesús Carballo y a todo el equipo médico de la Real Federación Española de Gimnasia la confianza depositada en nosotros para renovar este acuerdo y poder trabajar para la salud de los deportistas.”