Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

El Presidente del CSD felicita al equipo nacional de gimnasia rítmica

22/9/2022

El presidente del Consejo Superior de Deportes ha visitado esta mañana al equipo nacional de gimnasia rítmica en el CAR de Madrid. José Manuel Franco ha querido felicitar personalmente a las deportistas por las tres medallas de bronce y la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 conseguidos en el Campeonato del Mundo celebrado del 14 al 18 de septiembre en Sofía (BUL).

El Presidente del CSD, ha dedicado unas palabras de reconocimiento y apoyo a las gimnastas: "Estamos muy orgullosos de lo que estáis consiguiendo, sabemos que la gimnasia es un deporte muy exigente, y valoramos mucho el esfuerzo y el trabajo que hacéis diariamente. Tenemos muchas ganas de veros actuar en Paris, y os estaremos apoyando en todo momento". En su discurso, ha reconocido el trabajo de todo el cuerpo técnico y ha lanzado un mensaje de motivación para llegar a las próximas citas internacionales manteniendo la misma línea de trabajo.

El Presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, también ha lanzado un bonito mensaje: "Estoy seguro de que todo el equipo nos seguirá dando muchas alegrías durante este ciclo olímpico. Tenemos un equipo preparado y muy competitivo, con ganas de luchar y dar lo mejor de ellas en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Valencia, donde estarán arropadas por toda la afición española".

Las gimnastas del conjunto español agradecen el apoyo recibido y nos cuentan su experiencia en el Campeonato del Mundo: "Estamos de vuelta a Madrid, muy ilusionadas y felices por todo lo conseguido en el Mundial de Sofia. Conseguir estas medallas y la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos, ha sido una recompensa de todo el esfuerzo y el trabajo de la temporada. Queremos agradecer al Consejo Superior de Deportes y a nuestra federación toda la ayuda y facilidades que nos ofrecen, esto nos motiva a continuar entrenando y compitiendo con más fuerza y continuar luchando por nuestros sueños".