Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

El equipo masculino finaliza en 10ª posición en el Campeonato del Mundo

10/11/2017

La participación del equipo de la Real Federación Española de Gimnasia comenzó con dos malas noticias, pues tanto Cristina Masfret como Cristina Sáinz no pudieron competir por lesión durante los entrenamientos.  

El equipo masculino en modalidad individual actuó el jueves por la tarde, concluyendo la competición por equipos en 10ª posición. El gimnasta mejor clasificado fue Jorge Martín, actual Campeón de España, quien finalizó en 39ª posición, con 106’840 puntos, un resultado que confirma su buen rendimiento y regularidad en las competiciones internacionales de máximo nivel. Por su parte, Jaime Ponce se quedó muy cerca de los 106 puntos (105’925), en la 43ª posición, al que le siguió Marc Torras, con 104’475 puntos en la 49ª posición. Por último, David Vega no consiguió completar sus ejercicios y concluyó en 82º lugar de la clasificación.

Hoy viernes 10, los cuatro gimnastas tendrán la oportunidad de competir en el trampolín sincronizado, con el objetivo de luchar por una de las ocho plazas en la fase final. Además, también competirá el equipo nacional de DMT, formado por Daniel Pérez, Hugo Martin, Carlos ManjónAlejandro Bernardez.

 

 

¡Mucha suerte a todos!