Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

El documental ‘Más que plata’ premiado en el 20º Festival de Cine Octubre Corto 2018 en Arnedo, La Rioja

30/10/2018

“Más que plata” sigue viajando y traspasando fronteras exhibiéndose en nuevos festivales de cine y acaparando nuevas nominaciones.

El documental, dirigido por Carlos Agulló (‘Plot for Peace’, ‘Los demás días’) y producido por la RFEG ha sido galardonado con un nuevo premio en el Teatro Cervantes de Arnedo 20º Festival de la Rioja. Lidia Rubio, presidenta de la Federación Riojana de Gimnasia, recogió el premio al corto que más hace reflexionar, premio dotado de 500€ y que se entregará a ARSIDO (Asociación Síndrome de Down de La Rioja) para que sigan construyendo un mundo mejor.

Premio Reaccionando La Biotienda Naturista, al cortometraje que mas haga reflexionar de Octubre Corto 2018 para: Más que plata dirigido por Carlos Agulló. Dotado de 500 euros para un proyecto solidario y trofeo Aborigen. Nos emocionó a todos mucho y coincidimos en que transmitía la emoción de las propias chicas al vivir la experiencia que estaban viviendo. Al ser un corto solidario nos gustó cómo se trata la solidaridad entre las personas. Es una comunión entre dos mundos, entre dos culturas.

[Fuente: octubrecorto.com]

Además, en los próximos meses tenemos marcados en el calenario nuevos festivales en los que estará presente nuestro documental protagonizado por las subcampeonas olímpicas Alejandra Quereda, Elena López, Artemi Gavezou, Sandra Aguilar y Lourdes Mohedano.

13-19 noviembre Cassel Documentary Film and Video Festival (Alemania)

1-8 diciembre en Pirgos, Grecia

4-11 diciembre Bogota Film Festival

10-16 diciembre en Italia, en el 39 sport film festival