Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Divina Pastora Seguros organiza una masterclass con el equipo nacional de gimnasia rítmica

20/4/2017

  • La aseguradora valenciana, dentro de su compromiso con este deporte, lanza por segundo año consecutivo este concurso 
  • En esta segunda edición se participará mediante un vídeo con una actuación individual que será evaluada por el equipo técnico del conjunto nacional de gimnasia rítmica
  • El periodo de participación comienza hoy, 20 de abril, hasta el próximo 10 de julio y el ganador se dará a conocer el 25 de julio

 

Divina Pastora Seguros, nuestro patrocinador principal, invita por segundo año consecutivo a los clubs de gimnasia rítmica a participar en el concurso de una masterclass junto al equipo nacional, pero en esta ocasión las actuaciones deben ser individuales.

Pueden participar en el concurso gimnastas de cualquier categoría, tanto femenina como masculina, de todos los clubs que tengan la licencia de actividad Federativa 2017 homologada por la RFEG. Deberán grabar un vídeo con una duración máxima de dos minutos en el que realicen una actuación individual de gimnasia rítmica en la que podrá tener presencia cualquier aparato: maza, aro, pelota, cinta y cuerda.

El equipo técnico del conjunto nacional de gimnasia rítmica, formado por Sara Bayón, Anna Baranova y Dagmara Brown, será el jurado y seleccionará al ganador en base a criterios técnicos, creativos y originales. Los vídeos podrán enviarse desde hoy, 20 de abril, hasta el próximo 10 de julio a través de la web de Divina Pastora Seguros (www.divinapastora.com/master-class). El veredicto del jurado se dará a conocer el 25 de julio.

En la edición pasada, seis gimnastas del club de gimnasia rítmica de Arganda de categoría infantil base fueron las que disfrutaron del premio con el equipo olímpico español en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde cada día entrenan las olímpicas.

Divina Pastora Seguros continúa apostando por la gimnasia y  pone en marcha de nuevo esta iniciativa con el fin de fomentar la práctica de este deporte. La aseguradora se vinculó a la RFEG en septiembre de 2015 y el pasado mes de marzo renovó su patrocinio hasta 2019.