Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Curso Internacional de Jueces de Gimnasia Rítmica Tipo C

8/8/2017

Del 2 al 8 de agosto, la Real Federación Española de Gimnasia celebró en Guadalajara el Curso Internacional de Jueces de GR Tipo C. Un curso dirigido exclusivamente a jueces españoles, al que asistieron un total de 36 jueces entre las que se encontraba la medallista olímpica, Carolina Pascual (medalla de plata en los JJOO Barcelona ‘92) y Elisabet Salom ex gimnasta del Equipo Nacional que participó en los JJOO Pekín 2008.

Éste ha sido el segundo curso que la Federación Internacional de Gimnasia concede a la RFEG este año y en esa ocasión ha sido impartido por la experta de la FIG Laura Acosta, miembro del anterior Comité Técnico GR de la FIG y una de las partícipes en la elaboración del actual Código de Puntuación de Gimnasia Rítmica 2017-2020. Por parte de la FIG, el curso ha estado supervisado por la representante de la FIG en calidad de Administrative Leader, Khadidja Zeroc.  

Este curso capacita a todos los aspirantes que lo superan como jueces internacionales de categoría 4 durante todo el ciclo olímpico.