Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Cuatro finales para el TeamESP absoluto de gimnasia acrobática

11/3/2022

Durante el día de hoy ha dado por finalizado el Campeonato del Mundo absoluto de gimnasia acrobática celebrado en Baku (Azerbaiyán).

El 10 de marzo dio inicio la competición y la pareja masculina José Moreno y Juan Daniel Molina fueron los encargados de iniciar la competición de la delegación española. Tras iniciar la competición con el ejercicio dinámico, lograron clasificarse para la final de este ejercicio en sexta posición. Tras la suma de los ejercicios de dinámico y equilibrio, la pareja masculina lograba clasificarse para la final All-Around en la que competirían con el ejercicio combinado.

Por su parte, la pareja mixta formada por Noa Murcia y Javier Martínez iniciaron la competición con el ejercicio de equilibrio, con el que finalizaron en 10ª posición quedando como segundos reservas para la final de este ejercicio. Tras el ejercicio dinámico, lograron la clasificación para la final de este ejercicio y, además, para la final All-Around.

En la final del ejercicio combinado, la pareja mixta formada por Javier Martínez y Noa Murcia concluía en octava posición tras sumar un total de 26.560 puntos, mientras que la pareja masculina formada por José Moreno y Juan Daniel Molina finalizaban en séptima posición con un total de 25.750 puntos.

En la final del ejercicio dinámico, José Moreno y Juan Daniel Molina finalizaban en sexta posición tras obtener 25.260 puntos, posición que repetía Noa Murcia y Javier Martínez con un total de 26.710 puntos.

¡Enhorabuena!