Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Convocadas las elecciones de la Real Federación Española de Gimnasia

19/6/2020

Madrid, 19 de junio de 2020. La Junta Directiva de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) acordó, tras su reunión de ayer, la convocatoria de elecciones a miembros de la Asamblea General federativa, Presidente y Comisión Delegada.

 

En los tablones de anuncios de la Real Federación Española Gimnasia y de todas las federaciones autonómicas que la integran están expuestos desde el día de hoy: convocatoria de elecciones, distribución de número de miembros de la Asamblea, censos electorales, modelos oficiales de sobres y papeletas, procedimiento especial de voto por correo, reglamento electoral, composición nominal de la Junta Electoral y calendario electoral que comenzará en el día de hoy, 19 de Junio.

 

Así mismo, el censo se podrá consultar a través de www.censo.rfegimnasia.es. Las personas físicas podrán consultar en el programa telemático indicando su nombre, apellidos, DNI y correo electrónico. Para clubes deberán indicar la denominación del Club, el DNI del presidente y un correo electrónico donde recibirán la información requerida.

 

Toda la información del proceso electoral está disponible en la página web http://rfegimnasia.es/elecciones