Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Concentraciones previas al Campeonato del Mundo en el CAR de Madrid

3/10/2018

Equipos internacionales de gimnasia artística se preparan en el CAR de Madrid

Durante este mes de octubre varias delegaciones internacionales se encuentran en el CAR de Madrid preparando el próximo Campeonato del Mundo de gimnasia artística. 

El equipo de gimnasia artística femenina de Portugal se encuentra entrenando en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes del 1 al 6 de octubre. Los técnicos portugueses que se han desplazado hasta la capital son: Cristina Gómes, Joana Carvalho y Paula Barata, acompañadas de las gimnastas Filipa Martins, Rafaela Ferreira, Leonor Silva, Mariana Marianito, Marian Pitrez y Beatriz Dias. 

El equipo luso de gimnasia artística masculina, compuesto por los entrenadores Pedro Almeida, José Dias y Bernardo Almeida, junto a los gimnastas Simao Almeida, Filipe Almeida, Joel Catarino y Eduardo Dray, estará en el CAR de Madrid del 8 al 13 de octubre. 

Por su parte, desde República Dominicana vendrán del 10 al 19 de octubre el entrenador Yoandris Tamayo junto al gimnasta de GAM Audrys Nin Reyes. 

Para finalizar, el gimnasta de la Federación Chilena Tomás González junto al entrenador Rodrigo Lagos y el físio Javiera Maya compartirán entrenamientos con el equipo español del 11 al 18 de octubre.

 

¡Bienvenidos y mucha suerte!