Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Calurosa acogida de las subcampeonas de GR en sus ciudades natales

8/10/2016

Durante los últimos días, nuestro conjunto de rítmica no ha parado ni un minuto y entre tanto evento también disfrutaron de las grandes acogidas que tuvieron en sus respectivas ciudades.

El pasado 1 de septiembre, Alejandra Quereda recibió un emotivo homenaje en su ciudad natal por su trayectoria deportiva y su último logro en Río de Janeiro 2016. Orgullosa y feliz, Alejandra agradeció a Alicante su apoyo, ciudad en la que dio sus primeros pasos en la gimnasia rítmica. Además de esta recepción, la capitana del conjunto olímpico tendrá una calle con su nombre.

Un par de días más tarde, la localidad de Turís rindió su especial homenaje a Elena López, quien ya cuenta con una calle con su nombre y un polideportivo. Tras su brillante actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Elena fue nombrada hija predilecta de Turís.

Sandra Aguilar también disfrutó de su particular recepción el pasado 7 de septiembre en el Ayuntamiento de Pinto Nuestro y Lourdes Mohedano pone nombre al Polideportivo de la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo.

Por último, y no por ello menos importante, Artemi ha recibido el sábado día 8 de octubre un multitudinario homenaje en su club de procedencia, Zaragoza, donde le proyectaron un vídeo muy especial mostrando su trayectoria deportiva.