Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Buen fin de semana para la gimnasia artística masculina

23/4/2018

Los equipos compitieron en Linz y en Berlin

Este fin de semana la delegación española de gimnasia artística masculina ha estado compitiendo en el International Berlin Cup (GER) y en el Austrian Team Cup (AUT), consiguiendo en ambos sitios unos buenos resultados. 

En la Berlin Cup, Martí Flores se colgó la medalla de bronce en la clasificación general, clasificándose para todas las finales. En las finales, Marti consiguió el 5º puesto en anillas, 4º puesto en paralelas, 6º puesto en salto, medalla de bronce en barra y arcos y medalla de plata en suelo. 

Por su parte, en la Austrian Team Cup, Néstor Abad lideró la clasificación general de la categoría senior, mientras que su compañero Alberto Tallón se colgaba la medalla de plata. Por equipos, ambos gimnastas junto a Nicolau Mir, Thierno Boubacar y Javier Hinojosa consiguieron la medalla de oro. En categoría junior, Pau Jiménez se hizo con la medalla de oro y Jorge Rubio se proclamó subcampeón. Por equipos ambos gimnastas junto a Daniel Tuya, Eduard Méndez y Hugo Rebollar se proclamaron campeones. 

 

¡Enhorabuena!