Este verano podemos decir que para nosotros ha supuesto un nuevo impulso, nos ha ayudado a reflexionar y pensar en qué esperamos no sólo de este mes, sino de todo el año. Un curso que para muchos abre sus puertas ahora, pero que para nosotros solo es un punto y seguido.

Un punto y seguido que ha significado más y mejores resultados de nuestros gimnastas, como los del equipo de Gimnasia Artística en el Campeonato de Europa de Glasgow, que consiguieron su objetivo de colarse en varias finales, logrando el séptimo puesto el equipo femenino y el sexto el masculino, además de la 7ª posición que alcanzó nuestro gimnasta Ray Zapata en la final de suelo. Un excelente trabajo para un equipo que, poco a poco, consigue cumplir sus metas. 

También, hemos cerrado una nueva edición del Campus RFEG en el que cada año podemos ver a jóvenes promesas que disfrutan de nuestro deporte como una pasión y quién sabe si en el futuro ellos formarán parte de nuestros equipos. Un campamento de verano en el que se transmiten nuestros valores y se abren las puertas para conocer y entrenar con verdaderos profesionales a través de nuestra metodología. Agradecer a Isaac Botella, Sandra Aguilar, Nuria Cabanillas, Loreto Achaerandio y Alicia Fernández que han estado detrás de esta nueva edición dirigiendo los programas de GA y GR. ¡Gracias!

Las Copas del Mundo de Minsk y de Kazán, sacaron lo mejor de nuestro TeamESP de GR con unas clasificaciones que suponen una dosis de motivación para afrontar el mundial que nos espera este mes en Sofía y para el que les deseamos todo lo mejor a nuestras gimnastas. ¡Mucha suerte! 

Septiembre es para nosotros un impulso hacia el cierre de una temporada que nos está dejando muy buen sabor de boca.

 

¡Que continúen las competiciones!

 

Un saludo,