Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Siete medallas para el TeamESP en los JJMM Tarragona 2018

30/6/2018

Desde el día 21 de junio y hasta el día 30, se celebraron los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018. Una competición en la que participaron nuestros equipos de Gimnasia Artística Femenina y Masculina y nuestras gimnastas individuales de GR.

España consiguió un récord de medallas, con un total de 122 metales (38 oros, 40 platas y 44 bronces) y en la que nuestro equipo de GA ha contribuido con sus siete medallas:

Oro y bronce para el equipo masculino y femenino, respectivamente. Medalla de oro para Ray Zapata en suelo, plata para Paula Raya en asimétricas y 3 bronces para Ana Pérez en individual, Cintia Rodríguez en suelo y Néstor Abad en paralelas.

Ray Zapata, Néstor Abad, Thierno Boubacar, Nicolau Mir, Alberto Tallón, formaron el equipo masculino de gimnasia artística; y Helena Bonilla, Ana Pérez, Nora Fernández, Cintia Rodríguez y Paula Raya el femenino. 

Gimnasia Rítmica

Como TeamESP de GR, acudieron a los Juegos Mediterráneos nuestras gimnastas Polina Berezina y Sara Llana, quienes compitieron con los cuatro aparatos (aro, pelota, mazas y cinta).

Polina finalizó en 4ª posición con un total de 59.050 puntos y Sara en séptima posición con una suma de 57.150 puntos.

 

¡Enhorabuena a todos por vuestro gran trabajo!