Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Sara Moreno y Vicente Lli, Campeones de la World Series

29/5/2017

Natalia Garcia se impuso en el Torneo Ciudad de Barcelona

Sara Moreno y Vicente Lli se proclamaron este pasado fin de semana Campeones de la World Series tras hacerse con la medalla de oro en la final de parejas mixtas de la World Cup Cantanhede (Portugal).

El título, suma de las notas de todas las Copas del Mundo disputadas esta temporada, sirve para certificar el buen momento de los gimnastas de Moncada. Además, en la World Cup Cantanhede (Portugal) celebrada este fin de semana, Belen Guillemot terminó en la quinta posición en individual femenino.

Para completar una buena competición en tierras portuguesas, en categoría junior, la pareja mixta formada por Sento Girona y Maria Estefano se colgaron la medalla de plata, mientras que en trio, ambos gimnastas junto a Pau Granell, han conseguido la medalla de bronce.

Por su parte, en el Torneo Ciudad de Barcelona de gimnasia rítmica disputado este pasado 27 de mayo, Natalia García se hizo con la clasificación general con una nota de 70.700. Por detrás de ella, la búlgara Neviana Vladinova (70.400) y, cerrando el podio, la israelí Victoria Filanovsky (68.900). Además del oro en la general, Natalia consiguió la medalla de plata en pelota y mazas, mientras que en cinta fue tercera.

Polina Berezina concluyó su competición en la décima posición con una nota de 62.450 mientras que Alba Sarrias fue 13ª con una nota de 55.400.

La mejor gimnasia rítmica internacional volverá esta misma semana a España con la celebración de la Copa del Mundo de Guadalajara, que dará cita en tierras alcarreñas a las mejores gimnastas del mundo.