Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Polina Berezina preparada para participar en la Copa del Mundo de Minsk

4/8/2017

La actual Campeona de España de gimnasia rítmica, Polina Berezina, se encuentra ya en Bielorrusia para disputar la Copa del Mundo de Minsk que se celebrará del 4 al 6 de agosto.

Polina Berezina será la única representante española en la competición tras la baja de Sara Llana por recomendación médica. La gimnasta leonesa no competirá ya hasta el Campeonato del Mundo que se disputará desde el 30 de agosto hasta el 3 de septiembre en Pesaro, Italia.

La Copa del Mundo de Minsk será una de las últimas pruebas preparatorias antes de la disputa del mundial, Polina se enfrentará a gimnastas de la talla de Aleksandra Soldatova y Yulia Bravikova (Rusia), Alina Harnasko y Ekaterina Galkina (Bielorrusia) o Neviana Vladinova (Bulgaria).

La competición comenzará hoy viernes con las primeras rondas clasificatorias que se demorarán hasta la jornada de mañana sábado. El domingo estará destinado para la disputa de las finales por aparatos. 

El próximo fin de semana continuará la preparación de cara al Mundial de Pesaro, será en la Copa del Mundo de Kazan, que se disputará del 11 al 13 agosto y donde volverá a competir Polina Berezina acompañada en esta ocasión por el conjunto sénior.