Real FederaciónEspañola
de Gimnasia
Real Federación Española
de Gimnasia
RFEG EscuelaEspecialidadesMultimediaNoticiasRevistasGimnastas
Iberdrola
NOTICIAS

Oro y bronce para el equipo de AER

21/3/2016

Comenzaba la temporada para la gimnasia aeróbica y lo hizo con la World Cup Aquae Open en Aix les Bains (Francia). Oro en la modalidad de trío con nuestros gimnastas Vicente Lli, Sara Moreno y Belén Guillemot. Los españoles, que ya se clasificaron para la final con la mejor nota, volvieron a sumar la mejor puntuación de todos los participantes y con una nota de 20.355 se subieron a lo más alto del podio por delante de Francia e Italia.

Por su parte, Vicente Lli y Sara Moreno consiguieron también el bronce (20.500) en la modalidad de pareja mixta, una segunda presea para certificar el buen comienzo de temporada para la gimnasia aeróbica que tiene puesto su punto de mira en el Mundial de junio. En el podio, Hungría (20.950) fue primera y Francia (20.600) segunda.

Sara Moreno se mostraba satisfecha tras las medallas, pero consciente de que aún hay margen de mejora: “Ha sido la primera competición de una temporada en la que miramos al objetivo grande de este año que es el Mundial. Tras estos resultados debemos seguir trabajando mucho, como hasta ahora, para poder ir mejorando los pequeños errores que se han podido ver aquí. Aun así estamos contentos por el trabajo realizado en todas las categorías y ya mirando a la siguiente competición que es en dos semanas”.

Su compañero, Vicente Lli, también se mostraba prudente a pesar de las medallas: “Ha sido una competición para comenzar a coger sensaciones, con el trío estamos muy contentos, ahora tenemos que seguir entrenando mucho para mejorar,  que el objetivo es en junio y ojalá que esto solo sea el comienzo de otros muchos buenos resultados”.